Manu Tenorio 24/06 | Show de la Pandilla de Drilo 26/06 | fiestas de Valentín

Manu Tenorio con los temas de su nuevo trabajo “Llevo tu luz” y sus grandes éxitos, junto al Show de la Pandilla de Drilo con su espectáculo único (musical infantil) “1, 2, 3, Cantemos otra vez”, serán las estrellas de las Fiestas de San Juan 2019 en la pedanía murciana de Valentín.

Lunes 24 de junio | 01:00h
Fiestas de Valentín | Plaza de la Iglesia


Manu Tenorio nació en el sevillano barrio de Triana y se inició en el mundo de la música a los 17 años, perteneciendo a varios grupos como “La Farándula” y 2De madera”, hasta que se presentó al casting de Operación Triunfo y fue escogido para participar en su primera edición. En 2002 se publicó su primer álbum y alcanzó el primer puesto en ventas, vendiendo más de 200.000 copias en su primera semana. Finalmente, y después de varias semanas en lista, alcanzó más de 500.000 copias en España obteniendo 5 platinos y el tema ‘Tu piel’ fue una de las canciones más populares y uno de los más grandes éxitos del año. Volvió a captar la atención de todos cuando hace dos años TVE hizo el reencuentro de la primera edición del Talent Show, juntando a todos los concursantes para un programa especial y una serie de conciertos que celebraron los 15 años del programa. El próximo 24 de junio llega al escenario de la Plaza de la Iglesia de Valentín en compañía de su banda donde presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico “Llevo tu luz” y sus grandes éxitos en una noche de verano inolvidable. 


Miércoles 26 de junio | 22:00h
Fiestas de Valentín | Plaza de la Iglesia


La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado. ¡No te pierdas esta cita única para toda la familia en el escenario de la plaza de la iglesia de Valentín!