Alba Molina | 25/08

ALBA MOLINA “RECORDANDO A LOLE Y MANUEL” CON LA GUITARRA DE JOSELITO ACEDO


Sábado 25 de agosto | 23:00h
Cieza | Escenario balcón del muro
Casco antiguo > acceso: placeta del santo

Taquilla Teatro Capitol | Tlf. 868 96 03 00

Alba Molina en Cieza

La cantante Alba Molina llega el próximo sábado 25 de agosto ( 23.00 h ) al escenario del Balcón del Muro en el casco antiguo de Cieza – 4ª edición – a orillas del Río Segura | Vega Alta, por donde pasaron en ediciones anteriores artistas de la talla de Juan Perro, Sole Giménez o El Kanka, para presentar el homenaje que, en forma de concierto, está realizando en los escenarios a sus padres, Lole y Manuel, junto con el guitarrista Joselito Acedo, dentro de la programación de la Feria de Cieza 2018.
Sólida es la estirpe de la que nace Alba Molina: los Molina (guitarristas) y los Montoya (cantaoras y bailaoras). Hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, Lole y Manuel, suma a esta herencia una personalísima textura de voz.
Han pasado más de 15 años desde la aparición de su primer disco en solitario, tras el que se sucedieron diferentes etapas y proyectos artísticos; su paso por la agrupación “LAS NIÑAS”; más tarde, junto a Andreas Lutz, llega “TUCARA” con la colaboración ininterrumpida desde entonces de Rycardo Moreno; llegando a ser la voz que representa la campaña internacional de turismo de Andalucía en 2008. En esta incesante actividad, su nombre queda ligado a artistas tan diversos como Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Pedro Guerra, Navajita Plateá, Dorantes, Manuel Molina, Lole Montoya, O´funk´illo.

Anuncios